Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

STRUDEL DE MERLUZA Y GAMBAS


Ingredientes:
1 Lamina de Hojaldre
1 huevo duro y una yema cruda
1/4 de gambas peladas
300 grs. filetes de merluza cortados pequeños
1 puerro
1 cebolla coñac
nuez moscada.
sal y pimienta
Preparación.

Picar el puerro y la cebolla y pocharlo bien, añadir la merluza y las gambas y dejar cocer, poner un poco de salsa de tomate, salpimentar y la nuez moscada y cuando este cocido hechar un chorro de coñac, dejar evaporar. Extender la lamina de hojandre sobre papel vegetal, poner encima el pescado y hacer cortes en los laterales para hacer el trenzado. ir cerrado hasta que quede un paquete. Poner en el horno precalendo a 180º unos 35 minutos. Os dejo la foto de como me quedo, lo podeis hacer con el relleno que querais.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.