Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PASTEL DE PATATAS A LA BOLOÑESA DE MARISCO




Ingredientes:

1 Kg. Patatas
1 cda de mantequilla
1 cebolla
1 puerro
1 diente de ajo
1 vasito de vino blanco
1 tacita de salsa de tomate
200 grs, de gambas peladas
10 langostinos
12 sepias pequeñas
1 dl. De caldo de pescado
caeite de oliva sal,
pimienta y nuez moscada

Preparación

Cocer las patatas escurrirlas y pasarlas por el pasapurés condimentar, sal, pimienta y nuez moscada y añadir la mantequilla mezclar y poner en una manga pastelera. Hervir en el caldo de pescado los langostinos, pelarlos y poner las cabezas el el caldo y triturar, colar el caldo y reducir un poco y reservar. Rehogar la cebolla, el ajo y el puerro picados, añadir las patas de las sepias, las gambas y los langostinos cortados pequeños, verter el vino y reducir a la mitad añadir la salda de tomate, cocer unos minutos sazonar y reservar. Hacer un circulo con pure de patatas y en el centro poner la boloñesa de marisco y tapar con el pure. Verter alrededor un poco de salsa y decorar con sepias pequeñita a la plancha
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.