Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BROWNIES DE COCO


Ingredientes:

100 Grs. Mantequilla
2 Tazas de azucar
4 huevos
1 taza 1/2 coco
1 taza
Harina reposteria 0000
1 cucharada levadura

Preparación

Derretir la mantequilla cuidando que no se queme, agregar el azúcar y mezclar.
Agregar los huevos de uno en uno. Después el coco. Y por último la harina tamizada con la levadura royal.
Mezclar todo sin batir y volcar en molde enmantecado y enharinado, el horno precalentado a 180 grados. Hasta que forme la cubierta doradita y crujiente, deben quedar húmedos en el medio como los de chocolate...,
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.