Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PIMIENTOS DE PIQUILLO EN HOJALDRE


Ingredientes

2 masas de hojaldre
1 cebollas 1 puerro
1 pimiento verde
2 dientes d ajo
salsa de tomate
1/2kg de carne (1/2 ternera y ½ cerdo)
½ litro salsa bechamel
12 pimientos piquillo
sal
aceite

Elaboración:

Picamos muy finamente la cebolla, el puerro, el pimiento verde, los dientes d ajo. Lo pochamos bien en aceite y le añadimos salsa de tomate y dejamos cocer. Incorporamos la carne y la cocemos hacer la bechamel y se mezcla con el sofrito y la carne. Rellenamos los pimiento de piquillo. Cortamos las laminas de hojaldre en rectangulos, ponemos encima un pimiento y lo envolvemos, asi con todos, los colocamos en una bandeja y los horneamos a 180º hasta que este cocido el hojaldre. Se pueden rellenar de los que se quiera, esta vez los he hecho de carne, pero tambien los hago de atun, de rape y gambas, etc. eso según vuestra imaginación.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.