Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PAELLA DE MARISCO



Ingredientes

1 cigala por persona
3 gambas por persona
sepia
calamar
mejillones y almejas
arroz
1 cebolla
2 ajos
salsa de tomate
Pimenton y colorante
caldo de pescado
aceite de oliva y sal

Preparación

Primero sofrio las cigalas y las gambas y las separo, despues pocho la cebolla con el ajo y cuando esta doradito le pongo la sepia y el calamar troceado (ademas esta vz le puse sepias pequeñas de playa , pues a mi nuera no le gusta el marisco), cuando esta blandita le pongo el tomate la pimienta colorada y colorante. le hecho el arroz lo rehogo y le añado el caldo de hervir los mejillones y las almejas y caldo de pescado.cuando esta casi cocido le coloco los escamarlanes las gambas y los mejillos y a la mesa. A los 20 minutos listo para servir.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.