Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PASTEL DE CARNE Y SANFAINA (PISTO)


Ingredientes:

dos masas de hojaldre
200 grs de carne de ternera picada
200 grs. carne de cerdo picada
1 cebolla 2 ajos sanfaina (pimiento, cebolla, berenjena calabacin y salsa de tomate) como un pisto pero mas pequeños los trocitos.

Preparación:

Extender una masa de hojaldre y colocarla en un molde (use el de la Kirss) PIcar la cebolla y el ajo y pocharla bien, añadir la carne y dejar cocer, añadir despues la Sanfaina( yo la hago aparte). Extenderla bien repartida sobre el hojaldre. Extender la otra masa bien fina cortar con un plato un redondel y hacerle cortes irregulares, colocandola encima de la carta a modo de tapadera. Introducir en el horno precalentado a 180º hasta que el hojaldre este cocido. Se puede comer frio o caliente

Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.