Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MOLDE DE CARNE



Ingredientes:
250 Carne picada de ternera y 250 de cerdo
1 lata de Pimientos del piquillo
Bacon Queso en lonchas edam
4 ó 5 dátiles
1 bote aceitunas rellenas
1 Cebolla grande
100 gr. Queso parmesano rallado
2 Huevo
Preparación:
Forramos un molde rectangular de bacon, dejando colgar las tiras por fuera., En un vol mezclamos las carnes picadas, cortamos el beicon, los pimientos el queso a trozos los datiles picados y aceitunas a trocitos, pochar la cebolla cortada pequeña escurrirla bien y mezclarla con la carne y dos huevos bien batidos, salpimentar, ponerlo encima del beicon en el molde. Tapamos con el bacon Ponemos a horno fuerte -200º- durante unos 30/40 minutos -si es necesario una vez desmoldado se puede poner unos minutos más. Lo siento me olvide de fotografiarlo una vez cocido.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.