Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MOLDE DE POLLO



Ingredientes:
300 grs de beicon
300 grs pechugas de pollo
1 bote de aceitunas
1 lata de pimientos de piquillo
2 cebollas
2 huevos
150 grs de queso edam
sal y pimenta
Preparación

Forramos un molde rectangular de bacon, dejando colgar las tiras por fuera., En un vol mezclamos el pollo cortadito pequeño, los pimientos el queso y las olivas a trozos , pochar la cebolla cortada pequeña escurrirla bien y mezclarla con en el vol con los otros ingredientes y dos huevos bien batidos, salpimentar, ponerlo encima del beicon en el molde. Tapamos con el bacon Ponemos a horno fuerte -200º- durante unos 40 minutos - Yo lo hice de un dia para otrto a la mañana siguiente lo desmolde y lo puse en el gratinador hasta que el bacon se doro
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.