Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

SARDINAS RELLENAS


Ingredientes:

600 g. de sardinas frescas
Pimientos de piquillo
unas lonchas de queso
harina
huevo
pan rallado
ajo,
perejil
aceite de oliva y sal.
Preparación

Limpiamos bien las sardinas y retiramos la cabeza y la espina central. . Abrimos bien las sardinas y colocamos encima el trozo de pimiento que será del tamaño de la sardina y encima una tirita de queso del mismo tamaño tambien. Seguido tapamos esto con otra sardina y así con todas. Ponemos un plato con harina, otro plato con huevo batido añadiendo él ajito picado y perejil y otro plato con pan rallado. Vamos pasando con cuidado las anchoas por harina, huevo y seguido pan rallado. En una sartén que tendremos al fuego con aceite de oliva vamos friéndolas las colocamos sobre papel absorbente y listo.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.