Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PASTEL DE BERENJENAS


Ingredientes:

1 Kg berenjenas
mantequilla
350 grs tomates
Aceite de oliva
2 huevos
sal
1 cebolla
Pimienta y oregano
100 grs Jamon dulce

Preparación

Pelar y cortar las berenjenas y cocerlas en agua hirviendo con sal hasta que estén tiernas. Las escurrimos y dejamos en el colador para que suelten toda el agua. Mientras tanto picamos la cebolla y sofreímos a fuego lento hasta que esté transparente. Pelamos y picamos el tomate y añadimos a las cebollas. Lo dejamos hacer unos 10 minutos. Trituramos las berenjenas con ayuda de un tenedor y añadimos a los tomates junto con el jamón cocido picado. Echamos sal y pimienta y un poco de orégano. Damos unas vueltas y apartamos. Batimos los huevos y mezclamos con las berenjenas. Untamos el molde con mantequilla y añadimos la mezcla. Por encima espolvoreamos un poco de pan rallado y unos pedacitos de mantequilla. Precalentamos el horno a 180º y metemos el pastel unos 30 minutos.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.