Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PIMIENTOS MORRONES RELLENOS DE BACALAO



Ingredientes:

4 pimientos morrones
300 g de bacalao desmigado desalado
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
1 puerro
2 huevos duros troceados
y gambitas peladas
sal
Pisto sin liquido

Preparación
Lavar y poner a escalibar los pimientos a 180º unos 20/30 minutos, pelarlos con cuidado y abrirlos como si fuese una manta. rallar los huevos y reservar. Sofreir la cebolla, el pimiento, los ajos, el puerro cortado pequeño, añadir el bacalao troceado, los huevos la sal, Hacer la bechamel a la que pondremos dos cucharadas de pisto y las gambitas. Pondremos un poco en la mezcla anterior (2 ó3 cdas.) y mezcle bien con una espátula. Deje enfriar y rellenar los pimientos, colocarlos en una bandeja cubrirlos con el resto de la bechamel y hornear unos 3 ó 4 minutos.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.