Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PIMIENTOS RELLENOS DE BLANDADA DE BACALAO


Ingredientes:

8 Pimientos piquillo
harina
¼ cabeza Ajos
1 huevo
100 grs Bacalao desmigado
aceite
1 tacita leche
Sal y pimienta
Salsa de quesos
100 grs queso gruyere rallado
harina
leche
sal pimienta

Preparación

Pelar los ajos y freir en una sarten con aceite, retirar y dejar que el aceite se enfrie.
Disponer el bacalao en un cazo con agua y llevar a ebullición, cuando hierva retirar del fuego y dejar enfriar en bacalao dentro del agua.
Desmenuzar y disponer en un vaso de batidora triturar e incorporar el aceite de los ajos vertiendo poco a poco sin dejar de batir, Añadir la leche templada y salpimentar debe quedar una masa esponjosa.
Disponer la blandada en una manga pastelera y rellenar los pimientos . colocar en una bandeja para el horno cubrirla con la salsa y gratinar.
Salsa de Quesos
En un cazo con un poco de aceite rehogar la harina añadir la leche a de quedar mas bien clarita, añadir el queso y remover hasta que espese.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.