Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

SALMON EN COSTRA




Ingredientes:
1 Lomo de salmón
1 lamina de masa de hojaldre
2 cucharadas de harina
100 ml de leche
250 ml. de nata liquida
1 yema de huevo
1 limon cebollino o perejil picados
mantequilla,
sal y pimienta

Preparación:

Limpiar el pescado retirar la piel y la espina, findir 30 grs. de mantequilla en un cazo agregar la harina y rehogar unos segundos, añadir poco a poco la leche y la nata liquida y llevarloa evullición afuego suave, debe quedar una salsa espesa.y salpimentar y condimentar con un chorrito de zumo de limón y perejil picado, dejar enfriar. Extender la masa de hojaldre hasta obtener un rectangulo muy fino y disponerlo sobre la bandeja del horno, previamente engrasada o forrada con papel sulfurizado colocar encima el lomo de salmón sazonarlo y cubrirlo con la salsa preparada, Envoolver con la lamina de hojaldre, cerrando bien los bordes, previamente humedecidos con agua presionandolos ligeramente y dejarlo reposar en la nevera 30 minutos Pintar la superficie del hojaldre con la yema de huevo y cocerlo al horno precalentado a 180º 20 minutos o hasta que la superficie este dorada y crujiente, retirar del horno y dejar reposar 5 munitos antes de servir.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.