Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

TORTIPITZZA



Esta receta es del blog de picapùsa, yo la he tuneado ya que en lugar de una base de crep o sea solo de tortilla, la hice de tortilla de champis y quedo muy rica.

INGREDIENTES:

3 huevos
atun
queso rallado
salsa de tomate

PREPARACION:

Haremos una crep de tortilla, es decir una tortilla fina .Para la tortipizza necesitamos tres huevos, y así la haremos algo menos fina que la crep.La dejaremos algo cruda.La untamos de tomate frito y espolvoreamos de oréganoLe ponemos el atún de lata Espolvoreamos de queso rallado y la ponemos al horno para que se funda el queso, ( por eso hay que dejarla algo cruda)Otra opción es hacer creps con esta base... Imprime esta entrada

3 comentarios:

Inma dijo...

Cuantas cosas ricas,no se con cual quedarme,está tortipitzza es muy original y debe estar muy buena,me la apunto.
Besos

joana dijo...

Hola Inma me alegro de que te guste pruebala esta muy rica.

sevimay dijo...

Tengo que probar esta receta. Me gusta mucho. Besos.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.