Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

ARROZ NEGRO



Ingredientes: (para 4 personas)

1 kg de sepias frescas
300 grs de gambas
2 bolsitas de tinta de calamar
2 dientes de ajo
100 g de Cebolla
100 g de Tomate
300 g de Arroz
2 litros de caldo de pescado (fumet de pescado)
2 dl de Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
En una cazuela pochamos la sepia cortada pequeña añadimos los ajos y la cebolla troceado lo cocinamos tapado con un poco de aceite y una pizca de sal, de manera que lo estofaremos. añadimos el tomate. despues añadimos el arroz y las tintas de calamar disueltas en un vasito de caldo y rehogamos todo junto. Con el caldo de pescado caliente cubrimos el arroz transcurridos 20 minutos lo sacamos del fuego decoramos con las gambas peladas y dejamos reposar 2 minutos. Servimos caliente, se puede Servir con all i oli, a gusto.
Imprime esta entrada

2 comentarios:

Cocinica dijo...

Buenísimo este arroz y que bonito lo has dejado, hace tiempo que no lo hago, esto del régimen nos va a matar. jejej

Besos

joana dijo...

je, je, yo tambien me controlo pero tuve gente a comer y entonces te lo saltas.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.