Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

SOPA GRIEGA DE GARBANZOS


INGREDIENTES:
250 grs. de garbanzos
2 cebollas picadas en trozos grandes
4 cucharadas de aceite de oliva virgen
1/2 cucharadita de orégano seco
1 cucharadita de perejil seco
2 litros de agua
Sal y pimienta negra al gusto
Zumo de 1 limón ( mejor empezar con medio y añadir mas a gusto)
PREPARACION:

poner el aceite en una cacerola grande, calentarlo y saltear en él las cebollas picadas, el orégano y el perejil. Añadir los garbanzos y cubrirlo todo con agua fría. Llevar a ebullición, espumar y tapar., hasta que los garbanzos estén tiernos .Triturarlos con la batidora hasta la consistencia de una crema . Salpimentar al gusto y añadir el zumo de limón. Rectificar de sal y pimienta y mezclar bien.Servir bien caliente en platos hondos con un hilo de aceite de oliva virgen por encima, yo le puse unos trozos de pan frito
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.