Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BACALAO CON CHAMPIS EN SALSA DE SOJA


Ingredientes:
lomos de bacalao al punto de sal
1 cebolla
2 ajos
2 pimientos rojos
1/4 Kg. champis
salsa de tomate
1 copa de vino
agua
Salsa de soja ( a gusto)
aceite
sal
harina
Preparacion
En una cazuela con aceite freir los trozos de bacalao enharinados, reservar, en el mismo aceite dorar los pimientos, la cebolla y el ajo buen picados, despues los champis cortados pequeñitos, añadir la salsa de tomate y la soja y dejar cocer, añadir el vino dejar reducir un poco y añadir el agua colocar los trozos de bacalao y dejar cocer a fuego lento unos 5 minutos.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.