Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

LENTEJAS CON VERDURAS



Ingredientes:
1 cebolla
1 cabeza de ajos
3 pimientos verdes
1 pimeinto rojo
2 puerros
salsa de tomate
1/2 Kg lentejas pardinas
100 grs de chistorra
sal aceite pimenton dulce
8cominos
2 hojas de laurel

Preparación:

En una olla pochar el pimiento rojo y verde cortado pequeño añadir la cebolla y la cabeza de ajos entera y pochar,y el puerro todo pequeño, añadir la salsa de tomate la sal y pimenton y los cominos y el laurel, añadir las lentejas y mezclar, cubrir con agua cuando empiece a hervir cocer unos 30 minutos en olla presion, cortar a trocitos la chistorra y añadirla cuando se abre la olla y dejar unos 2 minutos Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.