Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PUDING DE VERDURA PESCADO Y QUESO


INGREDIENTES:

1 cebolla
medio bote de piquillos cortados
2 puerros
un chorrito de aceite
1 merluza( se puede sustituir por cualquier pescado)
100 g de colas de gambas peladas
150 grs. de leche evaporada
5 quesitos a trocitos
4 huevos
sal pimienta
PREPARACION:
En una sartén se pone aceite . Se pica finamente una cebolla y el pueero y se pocha suavemente hasta que quede transparente. Se corta el pescado que hayáis elegido en trozos (sin piel ni espinas), y se incorpora a la sartén junto con las colas de gambas y los piquillos, Se cocina hasta que absorba el caldo que desprende. Se salpimenta y se une todo bien, y se añade la leche evaporada y los quesitos. Una vez que esta mezcla esté templada se baten los 4 huevos, se incorporan a la preparación, y se coloca todo en un molde tipo plum cake. Para terminar se pone al baño maria hasta que cuaje. Se desmolda en frio y se acompaña de una buena mahonesa casera.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.