Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

FILETE DE GALLO CON GAMBAS


INGREDIENTES:
600 grs, filetes de gallo
250 grs gambas
salsa de soja
perejil
aceite
sal y pimienta
2 cebolla
caldo de hervir las gambas
PREPARACION:
Sal pimentar los trozos de gallo y enharinados freirlos en poco aceite y reservar, aparte poner el un recipiente a hervir las gambas, pelarlas y reservar el caldo colarlo y reservar.
En una cazuela pochar las cebololas bien picadas, poner la salsa de soja a gusto, rehogar una cucharada de harina y añadir el caldo. poner encima los trozos de gallo y las gambas y dejar unos 4/5 minutos a fuego muy suave, si vemos que espesa demasiado añadir mas caldo.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.