Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

HOJALDRE SORPRESA



INGREDIENTES
1 lamina de hojaldre
jamon salado ó dulce ( a gusto)
queso havarti (puede ser otro queso)
pimiento de piquillo
carne de ternera, (puede ser de cerdo o pollo)
1 huevo
PREPARACION
Extender la lamina de hojalre y cortarla en cuatro trozos, poner encima de cada uno
una loncha de jamon y una loncha de queso y pimiento de piquillo abiertos.
aparte amasar la carne con ajo perejil pimienta negra y sal y hacer una rollito y colocarlo
encima del pimiento enrollar y sellar el hojaldre con un poco de agua.
pintar con el huevo batido, yo puse solo la yema.
al horno a 180º precalentado hasta que el hodaldre este dorado, yo lo puse conel horno arriba y abajo con aire.

Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.