Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

TARTALETAS DE BERENJENA


Ingredientes:
Obleas de empanadilla
3 baranjenas
1 calabacin
4 huevos
½ tarrina mascarpone
2 cdas Vinagre modena
sal y pimienta
Preparación
Forrar moldes de flan previamente untados con aceite con las obleas de empanadilla.Asar directamente al fuego las berenjenas y el calabacin (quedan mas ricas que al horno) reservar un poco de berenjena para la salsa Pelarlas y trocearlas Mezclar todos los ingredientes He echado esa mezcla en los moldes hasta el borde de la masa. Los he metido en el horno a 200º. En 10 minutos estaban ya listos. Luego les he puesto un trocito de queso de fundir encima y lo he gratinado unos minutos. Se me ha ido un poquito la mano en el gratinado, pero no se nota.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.