Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PAN DE MOLDE



Ingredientes :
165gr Harina de Fuerza (use harimsa, la venden en hipercor y carrefour)
165gr Harina Blanca Normal
100 Agua tibia, no caliente (la que sale del grifo)
100 Leche
Una cucharadita de sal (la pequeña del medidor)
Tres cucharaditas de azúcar
25gr. Aceite de Girasol
1 Sobre de levadura de Panaderia (Maizena)
Elaboración
Pues muy fácil, en la cubeta, echo el agua, la leche, las tres cucharaditas de azucar, y el aceite. Aparte mezclo las harinas con la sal y la levadura y lo pongo sobre los líquidos. Encajo el cestillo, programa 10 ESPONJOSO, peso grande en uno de coccion
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.