Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

HIGADITOS A LA MORUNA


INGREDIENTES:

500 grs higados de pollo
almendras y piñones
1 ramita de canela
50 grs pasas corinto
1 cebolla 10 ajos
1 copita de coñac
1 copita de vino
sal y pimienta
salsa de tomate

Preparación:

Poner a macerar las pasas en el coñac, mientras freir los higaditos con aceite y reservar pochar la cebolla bien picadita y los ajos enteros en el mismo aceite añadir el tomate triturado y dejar cocer añadir la canela la sal la pimienta el coñac y las pasas. almendras y piñones reducir, y poner el vino, añadir el pollo y dejar cocer unos 10/15 minutos a fuego lento. ( si veis que queda muy seco añadir un poco de agua.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.