Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MACARRONES GRATINADOS



Ingredientes:

300 Grs. de macarrones
350 grs de carne de cerdo y ternera picadas
1 cebolla grande y dos dientes de ajo
Salsa de tomate
sal pimenton dulce
1 pastilla de caldo
Bechamel
queso rallado

Preparación

En un olla con abundante agua con sal y una pastilla de caldo hervir los macarrones, cuando esten cocidos pasarlos por agua fria escurrir y reservar.
En una cacerola aparte pochar la cebolla picada con los ajos añadir la carne y dejar cocerse removiendo a menudo, incorporar la salsa de tomate sal pimentar y dejar cocer.
Añadir los macarrones a la salsa y mezclar, colocar en una bandeja para el horno, y poner la bechamel por encima el queso rallado y gratinar. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.