Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

LASAÑA DE PESCADO Y MARISCO


Ingredientes:

4 Laminas de lasana
1/2 Kg pescado sin piel ni esponas (yo utilice merluza)
1 cebolla
1 diente de ajo
300 grs de gambas
100 grs de mejillones sin cascara
Tomate frito
2 lonchas de queso
Aceite, sal y Bechamel
Queso rallado

Preparación:

Hervimos las laminas de lasaña unos 10 minutos.
En una sarten freimos un poco las gambas las pelamos y las reservamos, Freimos un poco la merluza y la chafamos y reservamos Picamos la cebolla y el ajo y las pochamos en aceite a fuego lento Añadimos la merluza y las gambas (de cada una hice tres ttrozos) y los mejillones (tambien a trozos)sal pimentamos y le damos unas vueltas. Añadimos el tomate frito (no demasiado) y -atención al truco- para darle otro gustito a la salsa de tomate, echamos unas lonchas de queso y dejamos fundir.
En un molde cuadrado -yo he usado el de silicona- ponemos un poquito de bechamel en el fondo. Sobre la bechamel ponemos la lámina de lasaña, Sobre ésta ponemos las el relleno y aplastadas con el tenedor. otra lamina y mas relleno y asi hasta terminar
Cubrimos de bechamel y sobre ella ponemos el queso rallado. Lo ponemos al horno -180º- hasta que dore. Imprime esta entrada

3 comentarios:

Rebiroca dijo...

Hola, tiene que estar de rica esa lasaña....!!

Recientemente empecé un blog parecido a este y estoy intercambiando enlaces con distintos blogs de cocina. Te dejo la dirección del mío por si te apetece visitarlo y, si te gusta, enlazarlo. Tu ya estas entre mis enlaces.

Mi blog:

http://canal-cocina.blogspot.com

Un Saludo.

joanaib dijo...

Hola Rebiroca, ya te tengo incluida muchas gracias

M João Oliveira dijo...

Hola,
Te invito a visitar mio website www.doce-design.com donde encontrarás muchas informaciones sobre workshops de pasteleria creativa
Gracias
Maria João

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.