Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

FLAN DE FRESAS


Ingredientes:

1 L Nata liquida
½ vaso. Leche entera
1 kg fresas
2 hojas gelatina sin sabor
4 ó 5 cucharadas azucar
Canela rama, esencia vainilla

Preparación:

En un cazo colocar la nata líquida con la canela y la vainilla y llevarlo al fuego hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego.
Disolver las hojas de gelatina en un poco de leche y añadirla al cazo de la nata. Triturar las fresas bien limpias en la batidora con un poco de leche y el azúcar e incorporarlo al cazo. Remover y dividir en flaneras individuales ó en molde grande como yo Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.