Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

PASTEL DE PUERROS CALABACIN Y POLLO



Esta receta es de coco, la he tuneado un poco, pero de verdad que es riquisima, Gracias Coco.

Ingredientes:

3 huevos
crema de leche
3 Puerros grandes
Aceite
3 calabacines
1 chorrito vino
Sal pimienta
1 pastilla Caldo pollo
pollo troceado

Preparación:

En una cazuela freir los puerros y los calabacines cortados pequeños en aceite, añadir el vino blanco con la pastilla de avecrem y cuando este pochado escurrir bien todo el jugo.
aparte mezclar con los huevos batidos con la crema de leche y salpimentar por ultimo añadir el pollo, (yo utilice el pollo del caldo desmenuzado), es una manera de reciclar.
Poner todo en un molde de silicona tipo plan cake y cocer 10 minutos en el micro a 650º y 10 minutos a 850º

Dejar enfriar antes de desmoldar. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.