Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

CROQUETAS DE GAMBAS



Esta receta es de las recetas de mama, esta muy buena.

Ingredientes:

400 ml leche
1 ó 2 ajos
400 De fumet
130 grs harina
50 grs maicena
Nuez moscada, sal
400 grs gambas
1 Cebolla mediana
Pan rallado y huevo

Preparación

Freir la cebolla y los ajos bien picados, añadir las gambas ( yo las corte a trocoz pues eran grandes, Se hace un fumet con las cáscaras y las cabezas, se tritura y se cuela el fumet, con el mismo aceite de freir lkas gambas se hace la bechamel, añadiendo la leche y le fumet y en el último momento las gambas. Dejar enfriar y enrrollar Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.