Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BIZCOCHO DE LIMON



Esta receta es de Comeju, gracias esta buenisimo,
Ingredientes:

2 ralladuras limon
Zumo 3 limones
200 grs.Harina bizcochona
Cascara de 1 limon
2 Yogoures cremosos
250 grs azucar
180 grs azucar
150 grs agua
3 huevos
Preparación:
Monta las claras a punto de nieve y reservarlas.
Poner los yogures con el azúcar y la ralladura de los limones. Añadir la harina, las yemas y mezclar. Incorporar con cuidado de forma embolvente las claras montadas. Verter en un molde y hornea 40 min., a 180º en horno caliente.
Sacar la cáscara del otro limón con un pelador, cuidado con la parte blanca que amarga, exprimir el zumo de los limones y colar.
Añadir el azúcar, la cáscara del limón y el agua. Poner al fuego a reducir hasta que está como a la mitad de lo que habías puestor. Deja templar.
Cuando el bizcocho esté cocido, retirar del molde, coloca sobre un plato grande, pincha con una puntilla varias veces y cubre con el almíbar. Recuperar el almíbar del plato y volver a mojar con el almíbar restante. Colocar en el nevera y dejar enfriar toda la noche.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.