Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Alcachofas con bacon



Esta receta es de mi amiga Candela, gracias cielo por esta magnifica receta, yo la he tuneado y la he hecho con olla normal, ya que ella la hizo con la GM,
Ingredientes:
1 Kg de alcachofas,
1/2 cebolla pequeña,
1 cabeza de ajos,
1 cucharadita de harina,
media cucharadita de pimentón dulce,
50 gr de jamón serrano en tacos ( yo puse bacon),
vino blanco,
caldo de carne,( yo puse una pastilla de avecrem y agua)
aceite y sal.
Y yo le anadi pimientos de colores unas bolsas que venden en los congelados

Elaboración:

sofreir el pimiento añadir la cebolla y la cabezo de ajos, añadirle el bacon, le di unas vueltas y ponemos la harina y el pimentón, a continuación las alcachofas en cuartos y rehogamos un poquito, añadimos el vino y la pastilla con agua, y la sal pero cuidado si poneis jamon pues ya es fuerte tapar la olla 5 minutos ( lo hice en olla rápida) Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.