Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

brazo de pure de patatas



Ingredientes:

1 paquete de pure patatas
1/2 l leche
1 lata de atun
1 lata de olivas rellenas
1 pimiento asado
all i oli
4 huevos duros
sal

Preparcion:

Poner a hervir la leche con sal cuando hierva hechar el paquete de pure y revolver a de quedar espeso. extenderlo sobre un trapo limpio y dejar enfriar.
Mientras en un vol poner 3 huevos cortados a trocitos la lata de atun grande y la aceitunas cortadas en dos o tres trozos ( reservar una 8 para decorar) mezclar y extender encima del pure cuando este frio o templado enrrolar y poner en una bandeja, extender el all i oli ó la mayonesa a gusto y rallar el ultimo huevo por encima decorar con aceitunas y el pimiento. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.