Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

FUMET DE PESCADO



Sirve igual para hacer una buena sopa de pescado como fumet para otros platos.

Ingredientes:

1 cebolla
salsa de tomate
pescado de roca
cabeza de rape etc.
pimenton dulce
sal
1/2 kg mejillones
agua

Preparación:

En una olla con un poco de aceite freir la cebolla cuando este dorada añadir la salsa de tomate y la sal y el pimenton, rehogar, aparte hervir los mejillones buen limpios en el agua que una vez hervidos colaremos y añadiremos al sofrito cuando vuelva a hervir añadir todo el pescado elegido buen lavado y rectificar de sal. Cocer durante 40 minutos, colar y listo. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.