Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

TARTALETAS DE CABELLO DE ANGEL


Ingredientes:

dos masas de hojaldre congelado
1 bote de cabello de angel
1 yema de huevo

Preparacion

Extender una masa de hojaldre, colocarla encima de las tartaletas y pincharlas para que no suba, llenarlas con el cabello de angel, extender la otra masa de hojaldre hacer redondas de la medida de las tartaletas y hacerles cortes asimetricos, colocarles encima del cabello de angel y pintar con huevo batido, hornear a 180º hasta que esten doraditas.
Dejar enfriar antes de desmoldar. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.