Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

FLAN DE TURRON


Ingredientes:
1 Tableta de turron jijona
piñones
1 Litro de nada liquida para cocinar
1 Flan royal 8 raciones
1 Vaso leche
azucar

Preparación
Se pone la leche en un caldero y se disuelve en ella el flan, se le añade la nata y el turrón previamente desmenuzado muy pequeño. Se pone el caldero al fuego hasta que hierva unos minutos y se deshaga del todo el turrón. Se prueba de azúcar y si se desea se le puede añadir una o dos cucharadas de azúcar al gusto. Se carameliza un recipiente se le hecha unos piñones y se vierte encima la preparación del turrón, se deja en el frigorífico hasta que cuaje. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.