Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

RAPE CON GAMBAS


Ingredientes
1 rape de 1 Kg.
12 gambas
1 cebolla
2 ajos
tomate triturado
harina
caldo de pescado
aceite sal
pimenton
coñac
Preparacion
En una cazuela freir las gambas y reservar freir el rape enharinado y reservar, hacer un sobrito con el ajo y la cebolla troceadito cuendo este pochado añadir el tomate y cocer, añadir la sal pimenton (dulxce o picante a gusto)hechar un chorrito de coñac y encender para quitar el alcohol, añadir un poco de harina para espesar un poco la salsa verter el vino y el caldo de pescado, colocar en rape y las gambas y dejar cocer unos 10 minutos. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.