Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MERLUZA CON GAMBAS, CEBOLLETAS Y PIMIENTOS


Ingredientes
1 merluza hice quitar las espinas
150 gramos de gambas peladas
2 cebolla
bechamel
cebolletas pequeñas
2 pimientos morrones
aceite sal pimienta

Preparación
cortar la cebolla y pocharla bien, colocar la mitar en la fuente del horno y los lomos de merluza encima salpimentarla, con el rersto de la cebolla hacer la bechamel hechando las gambitas peladas dentro y cubrir con ella la merluza. precalentar el horno a 200º y hornear no puedo decir el tiempo porque lo hago a ojo. Mientas caramelizar las cebolletas Los pimientos los ase antes del pescado, quitarles la piel y reservar. Cuendo este cocido montar el plato.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.