Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Pastel de coliflor



Ingredientes:
1 coliflor
1 paquete de salchichas franfurt
1 pimiento ( yo compro unos que vienen asados del lidl)
4 huevos (depende de la medida de la coliflor)
sal
1 pastilla de avecrem
aceite
1 cebolla grande
Preparación:
En una olla con agua sal y la pastilla de caldo hervir la coliflor, escurrir y reservar.
En una sarten cortar los franfurt pequeñitos y dorar un poco, reservar, en el mismo aceite pochar la c ebolla cuando este doradita añadir los franfurt y el pimiento ciortadito pequeño, rehogar, mezclar con la coliflor, aparte batir los huevos e incorporarlos.
Poner en un molde (yo he usado los de silicona) y espolvorear con queso rallado y al horno ma 160º hasta que cuaje y se dore un poco el queso.
Es muy resulton pues se puede hacer el dia anterior y calentarlo antes de servir.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.