Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Champiñones rellenos



Este receta es de mi amiga Nuri, gracias cielo esta estupenda.

Ingredientes:

Champiñones grandecitos
perejil
bacon
Gambas peladas
Ajo
Queso havarti
Sal, pimienta

Preparación

Cortar el pie del champiñon y lavar el sombrero.
colocar en una bandeja del horno los champis. Reservar
Cortar los pies de los champis en trocitos, cortar el bacon y las gambas
Sofreir todo con el ajo y el perejil, sazonar.
Rellenar los champis con el sofrito anterior, y rociar un poco de aceite. hornearlos en el micro 3 minutos al 100%, despues poner el queso por encima y gratinar en el micro. Imprime esta entrada

1 comentarios:

Sara dijo...

Que rico, me encantan los champis!
la copio, un besazo.

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.