Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Crema de gambas



Ingredientes:

Caldo de pescado y lo hice con cabezas de rape y pescado de roca y el caldo de hervir las gambas
1 cebolla grande
2 puerro
2 zanahorias
tomate frito
perejil
sal
500 grs de gambas

Preparacion:

Hervir todo el pescado y las cabezas de rape con media cebolla y un ramito de perejil unos 3/4 de hora colar y hervir las gambas 2 minutos en el caldo sacarlas pelarlas y hechar en el caldo las pieles y cabezas y triturar colar de nuevo el caldo y reservar.
En una olla he hecho un sofrito de cebolla los puerro las zanahorias y salsa de tomate, añadir el caldo y hervir hasta que la verdura este cocida triturar y colar para que quede bien fina la crema.
Añadir las gambas troceadas a gusto.
servir caliente. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.