Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Cebolla pochada



Ingredientes:

3 kilos de cebolla
sal
aceite

Preparación:

No es una receta en si, yo lo hago porque tengo poco tiempo y me ayuda mucho.
Pelo y trituro 3 kilos aproxmadamente de cebollas, las pongo en una sarten ó cazuela a dorar con aceite y sal (igual que si fuera una para un sofrito) y la dejo pochar y dorar bien, despues la dejo enfriar y la pongo en bolsas y racion ó sea para una comida, me salen muchas y las pongo en el congelador y asi cada vez que necesito hacer un sofrito ya la tengo preparada.
A mi me es de gran ayuda, espero que os sirva la idea. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.