Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Bombon gigante de salmon



Ingredientes:

salmon ahumado
ensalada de arroz
gambas
palitos surimi
huevo duro


Preparación:

En una taza cubrirla con el salmon dejando caer trozos a los lados,
En un bol aparte poner la ensaladilla de arroz cocida las gambas peladas y troceadas endos o tres segun lo grandes que sean los palitos de surimi a trocitos y mezclar.Rellenar el salmon y cubrir con las lonchas que hemos dejado a los lados, volcar en un plato, rallar huevo duro por encima y decorar con gambitas peladas.

Se puede rellenar con lo que querais, yo tambien lo he hecho con ensalada variada en lugar de ensaladilla de arroz. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.