Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Pollo troceado con verduras (en bolsa)


Ingredientes:
1 pollo a cuartos
1 calabacin
1 cebolla
3 zanahorias
200 grs de champiñones
coñac
sal y pimienta
Preparación:
Salpimentar los cuartos de pollo cortar en rodajas el calabacin, y en trocitos la cebolla las zanahorias los tomates y los champis, salpimentar.
Meterlo todo en la bolsa y hechar un buen chorro de coñac, no he puesto mas liquido pues los champis soltaran agua.
Al horno a maxima potencia durante 3/4 de hora y despues 1 cuarto con gratinador dar la vuelta a la bolsa para que se dore por los dos lados.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.