Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Escalibada



Ingredientes

Pimientos
Berenjenas
cebolla
anchoas
queso fresco
huevos de codorniz

Preparación

Poner en una placa del horno los pimientos las berenjenas y la cebolla untadas con aceite(las pongo encima de papel de aluminio para no manchar tanto la bandeja) y los aso al horno precalentado a 180º unas 30 minutos dandoles la vuelta o con el horno arriba y abajo.

Dejarlos enfriar en el mismo horno o tapados con papel y pelarlos hacerlos a tirar y servirlos con anchoas queso y huevos de codorniz.
Tambien se puede decorar con otras cosas que os gusten mas. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.