Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

Niños Argentinos




Menudo nombre para una receta pero se llamaba asi la saque hace muchos años de un recetario antiguo, pero que nadie se sienta ofendido.

Ingredientes:
Ternera en filete finos
bacon ahumado
1 cebolla
2 dientes ajo
1 pimiento verde
salsa de tomate
guisantes
1 vaso de vino
sal y pimienta
Preparación
Extender los filetes y encima poner una loncha de bacon enrrolar y pinchar con un palillopara que no se desmonten.
En una sarten se frien un poco y se reservan
En el mismo aceite se sofrie la cebolla y los ajos bien pequeños se le añade el pimiento a trocitos y cuando este cocido se añade la salsa de tomate, salpimentar, rehogar con el vino añadir los niños y los guisantes y dejar cocer a fuego lento hasta que la carne este tierna.
Si obsorve mucho el liquido añadir un poco de caldo o agua.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.