Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

SOLOMILLO RELLENO DE PATE JAMON Y QUESO



Ingredientes :

1 Solomillo cerdo
Sal y aceite
100 grs de queso en lonchas
1 Latita de pate
jamon serrano en lonchas
1 paq beicon
1 chorrito coñac
500 grs de cebollas
caldo de carne

Preparación

Abrir el solomillo en libro y salpimentar, dejar macerar en la nevera unas horas o toda la noche. Sacar el solomillo, y extenderlo untar el pate por encima colocar una locha de jamon encima una loncha de queso cerrar el solomillo apretando bien en forma de brazo envolver con el bacon y atarlo como un rustido para que no se salga el relleno. colocar el solomillo en una cazuela con aceite y dorar por todos los lados y reservar.

En el mismo aceite pochar bien las cebollas, hechar un chorro de coñac y un poco de caldo, incorporar la carne y cocer a fuego lento unos 30/35 minutos.
Dejar enfríar un poco, para que al cortar a lonchas no se rompa . Imprime esta entrada

3 comentarios:

Macu dijo...

que pinta mas buena tiene!!
Besitos!

natalia dijo...

tiene que ser rico ,yo lo relleno siempre solo con carne picada ,lo probare

Joana dijo...

Macu Natalia muchas gracias a las dos

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.