Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

POLLO MACERADO CON PATATAS



INGREDIENTES:

Pollo
1 cabeza de ajos
15 gramos de pimienta
sal
finas hiervas
oregano
salsa de soja
un chorro de vinagre
aceite
vino de guisar blanco

PREPARACION:

En un vol grande pure a macerar todos los ingredientes con el pollo y lo deje en la nevera de 3 a 5 horas.

puse el pollo en una bandeja del horno y como no me cabia en otra puse las patatas a rodajas,
antes las unte con el jugo del macerado. heche todo el judo del macerado por encima del pollo y las patatas y lo he metido al horno a 180º más o menos una hora, cuando ya estaba doradito he añadido un brik de nata, pero engorda la salsa y lo he tenido como 1/4 de hora más, he pinchado las patatas para ver si ya estaba hechas, he visto que la carne del pollo se desprendía del hueso y he apagado el fuego, lo he dejado dentro del horno hasta la hora de comerlo. Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.