Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

MAGDALENAS DE NATA


INGREDIENTES:
375 grs de harina
3 huevos grandes
1 brik de nata
¼ litro de aceite de girasol (o de oliva)
250 grs. de azucar
ralladura de 1 limón y el zumo
2 sobres blancos y 2 sobres azules gasificantes

PREPARACIÓN

Batir bien los huevos con la sacarina y la ralladura de limón hasta que haya subido y este blanquecino. Añadir el aceite poco a poco. Incorporar la leche y mezclar bien.
Echar los sobres gasificantes y batir bien. Por último, incorporar la harina tamizada.
Llenar con la mezcla, ¾ partes de los moldes de magdalenas, y meter horno precalentado a 200º, unos 15 minutos aproximadamente (la bandeja en la segunda ranura empezando por abajo).
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.