Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

BIZCOCHO DE NARANJA Y FRUTAS


INGREDIENTES:
1 Naranja entera
250 grs Azucar
3 Huevos
100 ml aceite
170 grs Harina
1 sobre Levadura
frutas escarchadas
azucar glass
PREPARACION:
Batir bien todos los ingredientes menos la harina y la levadura. A continuación añadir la harina, mezclada previamente con la levadura, y envolver la mezcla, por último esparcir las frutas.
Precalentar el horno a 180 grados
Introducir y cocer durante 35 minutos. Dejar enfriar antes de desmoldar. Espolvorear con azúcar glas para servir.
Imprime esta entrada

2 comentarios:

natalia dijo...

hola ,las dos tienen buena pinta

Celes dijo...

Hola!!! He visto las dos cocas y estan geniales...

Bsss

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.