Seguidores

Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS a mi blog,quiero compartir con todos vosotros mi gran afición la cocina, por eso he creado este blog, espero que os guste, yo lo he hecho con todo el cariño.

TARTA DE SANTIAGO



Hace mucho que tenia ganas de hacerla , quedo muy buena pero se me rompio un poco al sacarla del molde que todavia estaba caliente.

Ingredientes:

250 gramos de almendra molida.,
5 huevos.
150 gramos de azúcar.
1 nuez de margarina.
Ralladura de corteza de limón.
Canela molida.

Preparación:

En un bol, se echan los huevos y se baten, y añadimos la ralladura de limón, el azúcar y un poquito de canela en polvo. Cuando todo esté bien batido, añadir, poco a poco, la almendra molida, removiéndolo todo bien para que no haga grumos.
Coger un molde, ancho y de pared baja, (yo utilice unos de que venden en todo a cien)enmantequillar y espolvorearlo con harina fina. Entonces verter la mezcla y meterlo en el horno, previamente calentado a 200º, y colocarlo más cerca de la parte baja del mismo, manteniendo a la vez encendido el grill. Dejar en el horno hasta que al pincharlo con una aguja, esta salga limpia. Entonces desmoldar, colocarlo en una fuente ( yo saque la cruz de una pagina de internet la recorte en un carto la puse encima de la tarta y luego la espolvoree con azucar por eso quedo tan bien je, je,). Dejar enfriar y servir con vino dulce. Imprime esta entrada

2 comentarios:

Belen dijo...

hola joana,te ha quedado fantastica esta tarta de santiago,a mi me encantan,estan muy tiernecitas por dentro,una delicia,un saludo.

joana dijo...

Gracia guapisima pruebala veras que sale muy bien

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.